¿Quiénes

somos?

Te acompañamos durante los grandes cambios de tu vida como mujer…en tu adolescencia, embarazo, menopausia, con una atención 360º

 

Nuestro equipo de Matronas especializado te resolverá todas en función de la etapa que te encuentres: adolescencia, sexualidad, embarazo,crianza, menopausia. Podrás sentirnos cerca de ti, porque los cambios los entendemos como un proceso de acompañamiento. Una atención cercana donde caminamos a tu lado para que tu experiencia sea todavía más especial.

Quiénes somos

Ana González - Matrona

Hola. Soy Ana, matrona de formación y de vocación. Además, soy madre de tres hijos. Fundé Matronas Albacete para aunar en un mismo centro todo lo que una mujer necesita de su matrona: desde la atención en el embarazo, cuidados del recién nacido, crianza, asesoramiento en la adolescencia, cuidados en la menopausia, y respondiendo así a las necesidades relacionadas con la salud de la mujer en un mismo centro. Para que sepas dónde acudir siempre que nos necesites. Somos un equipo multidisciplinar formado por matronas y fisioterapeutas especializadas en todas las áreas de la salud sexual y reproductiva de la mujer.

Nuestras

Especialistas

ana-equipo-matronas-albacete

Ana González

Matrona
4-equipo-matronas-albacete

Ana Ballesta

Matrona
3-equipo-matronas-albacete

Silvia Portaz

Fisioterapeuta
2-equipo-matronas-albacete

Mª Eugenia Santos

Administrativo